Dr. Alemán

Será un placer servirle y complementar sus expectaciones será mi meta!

Mario Alemán, D.D.S.

Nació en 1966 en la ciudad de Guatemala. El es el tercero de cuatro hijos. Su padre, el Dr. Oscar Alemán, un reconocido dentista en la sociedad Guatemalteca quien practicó por 38 años, planteó en su hijo el amor a DIOS y el servicio con excelencia en su profesión. El Dr. Mario Alemán creció y estudió en la ciudad de Guatemala. Se graduó en mayo de 1992 como DDS en la Universidad de San Carlos de Guatemala a la edad de 26 años. Trabajó durante 3 años como dentista general en el Instituto Del Seguro Social en varias ciudades de Guatemala. Al mismo tiempo trabajó como dentista asociado con su padre en tu propia clínica dental por 8 años.

 

Mayo 1992 Su pasión for la cirugía oral ha sido la motivación para enfocar su practica en implantes dentales y restauración cosmetica desde 1995.

 

El Dr. Alemán se transladó a California en el año 2000 y obtuvo su incorporación dental (DDS) en Dental Board of California en febrero del 2003.

 

En el 2004 tomó una mini residencia en U.C.L.A (A-Z Implantes Dentales) durante 9 meses. Completó varios cursos de manejo de tejidos suaves, injerción de huezos y técnicas avanzadas en implantes dentales. Desde el 2006 el Dr. Alemán ha estado tomando entrenamientos en Ortodoncia para dentistas generales, especialmente para tratamientos intercisivos y correctivos.

 

Actualmente el está trabajando como dentista general en sus clínicas dentales en San Dimas, Anaheim y Pacoima CA. En las cuales ofrece servicios en limpieza, extracción de muelas de juicio, blanqueamiento dental, puentes fijos y removibles, implantes dentales, coronas de porcelana y ortodoncia.